Participación de LMJ en Nippon Matsuri 2022

27 Mar 2024

Alumnos y alumnas del Liceo estarán enseñando japonés básico como parte del programa para el Nippon Matsuri que este 2022 se volverá a llevar a cabo en línea.

Su participación será hasta el lunes 28 de febrero a las 20:00 horas tras la plática de los ex-participantes a la beca MEX pero podrán observar todo el programa a través de las redes sociales de la Embajada del Japón en México desde el próximo miércoles 23 de febrero.

Ya que se trata de una introducción para principiantes, nos enorgullece y nos emociona esta clase que prepararon especialmente para el festival pues seguramente cumplirá el cometido de animar a las personas interesadas a iniciarse en el hermoso idioma que aprenden nuestros estudiantes en el Liceo.

Poster Nippon Matsuri 2022
Programa Nippon Matsuri 2022