El Liceo Mexicano Japonés repite 1er lugar en ranking de Mejores preparatorias de CDMX

25 Apr 2024
Avisos
Compártelo:

El domingo 27 de febrero de 2022 el periódico Reforma publicó el ranking de las mejores preparatorias de la Ciudad de México, en el donde Liceo Mexicano Japonés, A.C. obtuvo nuevamente el primer lugar con una calificación final en el ranking general de 8.99.

Se contó con la participación de 94 instituciones educativas y 207 evaluadores directivos y académicos de las más prestigiosas universidades públicas y privadas de nuestro país, quienes a través de una encuesta en línea evaluaron a los egresados de Liceo Mexicano Japonés, A.C. en las siguientes categorías: preparación y conocimientos (30%), capacidad y desempeño (15%), dominio de la tecnología (15%), nivel de madurez e independencia (10%), preparación en el idioma inglés (10%), resolución de problemas (10%), trabajo en equipo (05%) y responsabilidad y valores (05%).

Extendemos una amplia felicitación a todos nuestros estudiantes, egresados, al personal docente, administrativo y directivo de sección mexicana e incluso a nuestros compañeros de sección japonesa, porque enriquecen el trabajo académico y formativo a través del programa de intercambio cultural de Liceo Mexicano Japonés, A.C. siendo la misión de nuestra institución educativa y nos comprometemos a redoblar esfuerzos para mantener este primer lugar en 2023.

Metodología
Ranking general
Ranking pro categoria