La APF (21-22) se despide con donación a Liceo

25 Apr 2024

Es un gusto informar a ustedes que al cierre de la gestión de APF ciclo 2021-2022 y en colaboración con el Liceo Mexicano Japonés, se definió un proyecto conjunto para proveer de un sistema de audio a cada nivel educativo para los eventos internos que la escuela define.

Por lo anterior, se ha realizado la donación de 3 (Tres) Kits de audio que incluyen: bocina, pedestal y micrófonos los cuales se han entregado a Preescolar, Primaria y Secundaria.

Agradecemos enormemente el apoyo de la comunidad Liceo con el pago de cuotas, de las cuales se obtuvo el presupuesto para que en conjunto se lograra concretar este proyecto en beneficio de toda la comunidad estudiantil.

¡Nos sentimos muy agradecidos por corroborar una vez más qué #juntoshacemosliceo!

Asociación de Padres de Familia

Bocinas
El director general y la directora de secc mexicana