Egresados de Liceo

Dosokai (asociación de exalumnos) es una comunidad que favorece la comunicación, amistad y apoyo entre los ex-alumnos de todas las generaciones y el Liceo.

¡Únete a Dosokai!
¿Por qué unirme a Dosokai?

Beneficios exclusivos para Dosokai:

Trabajaremos de la mano para que se siga estrechando el vínculo entre ustedes y sigan enriqueciéndose mutuamente a través de las diferentes iniciativas, eventos, proyectos sociales y beneficios exclusivos por parte de otros exalumnos, de Liceo y de los establecimiento con convenios (presentando credencial Dosokai)

• Descuentos en establecimientos de alimentos y artículos japoneses → NUEVO ←

Mostrando tu credencial Dosokai podrás acceder a los beneficios que ofrecen estos negocios para la comunidad

¡REGÍSTRATE! ¿Qué esperas para promocionar tu negocio y ofrecer beneficios a la comunidad Dosokai?

Revisa la oferta y ponte en contacto con excompañeros que ofrecen diversos servicios.

Si aún no cuentas con tu credencial o la perdiste, solicítala aquí para poder acceder a los beneficios

Sigue colaborando con el Liceo y sus estudiantes de la forma que más se te facilite

• Descuento en renta de instalaciones y mobiliario del LMJ

Canchas, auditorio, gimnasio, plaza de honor, piano de cola

• Descuentos en colegiaturas e inscripción para tus hijos

50% de descuento en inscripción

10% de descuento en colegiatura

• Precios especiales en cursos sabatinos de japonés

Las convocatorias se abren dos veces por año

• Día Dosokai (primer sábado de octubre)

Disfruta de una reunión para conmemorar este día especial entre exalumnxs

• Becas para estudiar japonés en Japón

En universidades del grupo Kake Gakuen y en la Kyoto University of Foreign Studies

• Boletín informativo y redes sociales

Mantente al tanto de eventos y nuevos beneficios (convenios, internships, entretenimiento y más)

¡Con tu ayuda podremos seguir realizando estas actividades y aumentar los beneficios para todxs!

¡Queremos seguir en contacto!

Regístrate o actualiza tu información en la base de datos y compártelo con quien no conozca Dosokai

* La información que nos compartas es confidencial
Dosokai en Facebook

Forma parte del grupo privado de Facebook de Dosokai